Busco hombre divertido, que le guste leer, el cine, que tenga tiempo, ni gordo ni flaco; ofrezco fidelidad, vivir con él, una mascota y hasta un bebé". Hace poco encontré un anuncio similar en Facebook. ¿Creen que ella haya obtenido respuesta alguna?

Muchas mujeres suelen ser pretenciosas a la hora de buscar el amor, pues quieren encontrar al "hombre perfecto". Está bien, todos tenemos estándares, pero debemos asegurarnos que estos sean aterrizados y que dichas pretensiones sean posibles.
Si crees que llevas mucho tiempo "buscando el amor" sin encontrar lo que quieres, tal vez es porque eres exigente con los hombres. ¿No estás segura? Coteja si lo eres, con esta información de imujer.com y verdadera-seducción.com, y aprende a dejar de serlo.
1. Lista del “hombre de tu vida” - No es malo que sepas lo que quieres, pero tal vez no debas ser tan específica y dejarle a la vida una pizca para el azar. Por eso, vuelve a escribir tus criterios, sin ser tan estricta, dejando espacio para un buen chico.
2. No es suficiente - “No es mi tipo”, sueles decir, pero piensa qué pasaría si abrieras más tus oportunidades, ya que al parecer aún no tienes claro a qué tipo de chico quieres a tu lado. Piensa qué te hace feliz y haz una lista, pero no seas demasiado específica.
3. Enamorada del amor - Si te gusta andar de cacería, pero luego de obtener a la presa pierdes interés. Lo que puedes hacer es no tomar cada relación tan en serio. Piensa que si te gusta la cacería, ¡no te quedes con uno! Acepta lo que te gusta.
4. Te fijas demasiado en pequeños detalles - Plantéate lo que quieres y cómo no lo quieres; recuerda prioridades, mejor cuestiona temas importantes como si sería un buen padre a si te gusta su colonia. Nadie es perfecto, y si encuentras un buen chico, no lo dejes pasar.
5. No has tenido una relación a largo plazo - Si hace mucho que estás sola o tuviste una mala experiencia, reconócelo y corta de raíz. El primer paso para curarte es dejar entrar a alguien a tu vida.
6. Esperas el amor mágico - El amor no sucede como en las películas. No puedes estar esperando la abrumadora certeza de que ese muchacho es el amor de tu vida con sólo verlo por primera vez, tendrán que conocerse y tú lidiar con eso.
7. Si tus relaciones fracasan una tras otra y es porque tú te desilusionas de él, puede que te equivoques al elegir al hombre con el que inicias esas relaciones. Tal vez durante la época de la seducción te muestras y actúas de un modo muy distinto a lo que realmente eres. ¡Piénsalo!
8. ¿Eres de las que boicotea sus propias relaciones? Puede que en realidad no quieras tener pareja. O sí, pero con un ideal, o alguien en concreto que todavía no ha llegado.
9. ¿Pareja? - Analiza si realmente es lo que quieres en este momento de tu vida y si lo es acéptalo, sin más. No tiene ningún sentido luchar contra lo que queremos hacer con nuestras vidas.
Recuerda que tener estándares a la hora del amor es importante. Lo peligroso son los detalles. Así que si el amor golpea tu puerta, sólo dale una oportunidad. Seguro estará listo para sorprenderte.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AFICIONADO © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top