Diversos estudios han dicho que la amistad entre una mujer y un hombre no existe porque tarde o temprano uno de los dos mirará a la otra persona de forma romántica.
A pesar de que muchos investigadores aseguran que la amistad entre hombre y mujer no es más que un mito, una leyenda urbana que nunca existió son muchos los que indican que los varones y las damas sí pueden entablar una relación estrictamente amical.

Es verdad que a veces una de las dos partes se acerca al otro con más intenciones que una simple amistad, pero muchos casos indican que en efecto sí se puede llegar a ser amigo de un hombre.
Incluso muchas mujeres aseguran que sus mejores amigos son las mejores personas que han conocido jamás y que no los cambiarían por nada en el mundo.
¿Y cómo sabes que encontraste a un verdadero mejor amigo para siempre? Aquí te damos algunas señales.
Es a la primera persona que llamas cuando estás en una nueva relación y también cuando terminas. Ellos conoces tus historias amorosas de toda tu vida, saben hasta el más mínimo detalles y te han visto llorar y volar por las nubes cada vez que estás enamorada o desilusionada.
Te cuida en las noches más tétricas. Por lo general salen juntos a fiestas o reuniones porque son del mismo grupo de amigos y él sabe con exactitud a qué hora empiezas a descontrolarte y como muchas veces no puede impedir que estés sobria te cuida para que no te pase nada, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir y para que no mueras de camino a casa.
Sale a flote tu lado más oculto. Nos referimos aquellas manías que no podrías hacer con tus amigas o con tu pareja. Con ellos puedes eructar si comiste algo demasiado pesado y no lo puedes evitar porque comprenden a la perfección como funciona el organismo y no te dicen nada porque ellos también hacen lo mismo.
No tienes que arreglarte. Si quedaste en salir con él, en ir al cine, por un café o un bar no te preocupas en arreglarte, maquillarte o ponerte un lindo vestido porque solo disfrutan de la compañía del otro y no tiene que “impresionarse” porque se ven como hermanos.
Le puedes pedir dinero. Ellos saben que se los pagarás porque él también te lo pide a ti.
Se pueden ver en ropa interior. Se conocen tan bien, a veces desde niños, que han habido ocasiones en las que se han visto en ropa interior y no sienten pudor porque saben que no hay forma que se vean con otros ojos.
Manías y hábitos. A veces te asusta que te conozca tanto porque sabe perfectamente tus gustos, tu canción favorita, la comida que odias, de que color es la mayoría de tu ropa y cuantos peluches usas para dormir y tú sabes exactamente lo mismo de él.
Guardían de los secretos. A diferencia de las mujeres los hombres tienen un sentido de la confianza diferente, a nosotras nos cuesta un poco más guardar un secreto, ellos no. Y tu mejor amigo sabe tus secretos más ocultos, tu lado más oscuro y sabes que moriría torturado antes que contarlos.
Pareja perfecta. Si no tienes un plan de fin de semana sabes que lo puedes llamar y decirle para ir al cine, a una discoteca o sólo ver películas comiendo pizza.
Películas de todo tipo. Pueden ver desde películas de acción, drama, románticas, comedias, terror hasta dibujos animados y saben exactamente las favoritas de cada uno.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AFICIONADO © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top