El 2013 fue el primero en 88 años en el que no apareció la mítica criatura que, según la leyenda, habita el Lago Ness, desveló hoy el diario escocés "The Scotsman".

Los seguidores de las apariciones de este "monstruo", popularmente conocido como Nessie, han mostrado su preocupación por que no apareciera el año pasado en la superficie del lago escocés, lo mismo que ocurrió en 1925.
Kevin Carlyon, el sumo sacerdote de un grupo llamado Asamblea de Brujos Blancos del Reino Unido, decidió hace un tiempo llevar a cabo un hechizo exorcista con el ánimo de "proteger al monstruo de la explotación que ha sufrido en los últimos años", para que vuelva a salir a la superficie y siga atrayendo a los turistas.
El monstruo del lago Ness, cuyo misterio y leyenda lleva circulando 1,500 años, ha sido "avistado" más de 1,000 veces.
Un equipo de investigadores halló en Escocia los primeros documentos históricos en los que se menciona a Morag, una criatura considerada pariente cercana del celebérrimo Nessie.
Junto con Pie Grande y el Yeti, Nessie es considerado el misterio más difundido de la criptozoología, aunque muchos científicos y expertos creen que las pruebas de su existencia no son convincentes.

EFE

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AFICIONADO © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top